animeblixAnimeBlix.org
 

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2da Temporada sub español

Tsukimichi -Moonlit Fantasy- Season 2

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2da Temporada sub español

Información

  • Estado: En emisión
  • Puntuación: 3.8 de 5
  • Tipo: TV
  • Número de episodios: 13
  • Origen: Light novel
  • Fecha de emisión:
  • Duración: 23 minutos
  • Estreno: Invierno 2024
  • Clasificación: pg-13 | Adolecentes
  • Nombre original: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2nd Season
  • Nombre en inglés: Tsukimichi -Moonlit Fantasy- Season 2
  • Nombre en japones: 月が導く異世界道中 第二幕
  • Estudio(s): J.C.Staff

¿De que trata Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2da Temporada?

Ver sinopsis

Ha pasado más de un año desde que se lanzó el anime 'Tsukimichi Moonlit Fantasy', y la demanda de una nueva temporada es ahora un tema candente. Hoy, vamos a discutir todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de este anime, incluida su fecha de lanzamiento. Entonces, sin más preámbulos, adentrémonos en el tema de hoy.

Tsukimichi Moonlit Fantasy es un anime de fantasía producido por el estudio C2C, adaptado de la serie de novelas ligeras de fantasía escrita por Kei Azumi e ilustrada por Mitsuaki Matsumoto. La historia gira en torno a Makoto Misumi, quien es transportado a un mundo de fantasía para convertirse en su héroe, solo para ser rechazado más tarde debido a estándares de belleza.

La primera temporada se emitió en 2021 y recibió críticas favorables por su historia cautivadora y especialmente por el héroe Makoto Misumi. Por lo tanto, no sorprende que la demanda de una segunda temporada sea alta.

Afortunadamente, el 22 de septiembre de 2021, el sitio web oficial confirmó una segunda temporada después del episodio final de la temporada 1. También se lanzó un clip promocional para la nueva temporada.

A pesar del anuncio hecho hace un año, aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento. Basado en la experiencia pasada del estudio C2C, puede tomar alrededor de un año producir, como se vio con 'Wandering Witch - The Journey of Elaina'.

Sin embargo, no está claro si este será el caso para 'Tsukimichi Moonlit Fantasy'. Nuestra mejor suposición es que tal vez tengamos que esperar hasta finales de 2023 o 2024 para la segunda temporada, pero esto es solo especulación ya que no se ha anunciado ningún calendario de lanzamiento oficial. Ten en cuenta que esta información debe tomarse con precaución.

Se espera que la próxima temporada continúe desde donde quedó la temporada 1 y probablemente adapte el volumen 5 de la serie de novelas ligeras. En esta temporada, es posible que veamos a Makoto intentando inscribirse como estudiante, pero toma un giro humorístico. Si todo sale bien, promete ser una temporada divertida.

Hasta ahora, no ha habido eventos o festivales recientes donde se revele información sobre la temporada 2 de Tsukimichi Moonlit Fantasy. Hemos revisado su sitio web oficial en busca de eventos próximos que puedan anunciar noticias sobre la segunda temporada, pero desafortunadamente, no se planean tales eventos o festivales en el futuro cercano.

Actualizaremos este artículo con cualquier información nueva tan pronto como recibamos actualizaciones sobre eventos próximos. Actualmente, no se ha anunciado ninguna canción de apertura o cierre para la serie. Se espera que el elenco principal regrese en esta temporada. Eso es todo por ahora. Déjanos saber tus pensamientos en la sección de comentarios.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2da Temporada subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa AnimeBlix.org.

Listado de episodios

    AnimeBlix.org